Llama gobierno de Puerto Vallarta a permanecer en casa
22 Febrero 2026, Puerto Vallarta, Jalisco
Ante los hechos de violencia registrados en distintos puntos del país, del estado de Jalisco y en municipios turísticos, el gobierno de Puerto Vallarta y el propio alcalde, Luis Ernesto Munguía, pidió a la población, como medida preventiva, permanecer en sus hogares y evitar cualquier desplazamiento innecesario.
En un comunicado, solicitaron al comercio y a establecimientos en general no abrir operaciones hasta nuevo aviso, priorizando la seguridad de colaboradores y clientes.
¨Elementos de Seguridad Pública y Protección Civil se encuentran atendiendo los incidentes reportados, trabajando en la mitigación de riesgos y en el resguardo de instituciones y zonas estratégicas de la ciudad. Mantenemos coordinación permanente con el Gobierno del Estado y autoridades federales para actuar conforme a la información oficial».
«La prioridad absoluta es la seguridad de todas y todos».
«Pedimos mantener la calma, informarse únicamente por canales oficiales y permanecer en casa hasta nuevo aviso. Seguiremos comunicando cualquier actualización de manera oportuna».

Somos Vallarta al Momento, un equipo de periodistas apasionados por llevarte las noticias más recientes y relevantes de Puerto Vallarta, justo cuando suceden.
Otras noticias
Ayuntamiento descarta suspensión en recolección de basura
Ayuntamiento descarta suspensión en recolección de basura 24 Enero 2026, [...]
Marina y FGR detienen a hombre en operativo en Mezcales
Marina y FGR detienen a hombre en operativo en Mezcales [...]
Trabajos eléctricos provocarán corte temporal de agua en colonias de El Pitillal
Trabajos eléctricos provocarán corte temporal de agua en colonias de [...]
Puerto Vallarta se prepara para la X Feria Internacional de la Lectura
Puerto Vallarta se prepara para la X Feria Internacional de [...]
Gobierno del Bien impulsa protección legal de los Arcos de Mismaloya
Gobierno del Bien impulsa protección legal de los Arcos de [...]








