Llama gobierno de Puerto Vallarta a permanecer en casa
22 Febrero 2026, Puerto Vallarta, Jalisco
Ante los hechos de violencia registrados en distintos puntos del país, del estado de Jalisco y en municipios turísticos, el gobierno de Puerto Vallarta y el propio alcalde, Luis Ernesto Munguía, pidió a la población, como medida preventiva, permanecer en sus hogares y evitar cualquier desplazamiento innecesario.
En un comunicado, solicitaron al comercio y a establecimientos en general no abrir operaciones hasta nuevo aviso, priorizando la seguridad de colaboradores y clientes.
¨Elementos de Seguridad Pública y Protección Civil se encuentran atendiendo los incidentes reportados, trabajando en la mitigación de riesgos y en el resguardo de instituciones y zonas estratégicas de la ciudad. Mantenemos coordinación permanente con el Gobierno del Estado y autoridades federales para actuar conforme a la información oficial».
«La prioridad absoluta es la seguridad de todas y todos».
«Pedimos mantener la calma, informarse únicamente por canales oficiales y permanecer en casa hasta nuevo aviso. Seguiremos comunicando cualquier actualización de manera oportuna».

Somos Vallarta al Momento, un equipo de periodistas apasionados por llevarte las noticias más recientes y relevantes de Puerto Vallarta, justo cuando suceden.
Otras noticias
Muere joven en separos de Puerto Vallarta
Muere joven en separos de Puerto Vallarta 25 de Noviembre [...]
Conductor murió tras volcar pasando el Hyatt
Conductor murió tras volcar en la carretera Puerto Vallarta a [...]
Detienen a cuatro custodios por fuga de reo en penal de Puerto Vallarta
Detienen a cuatro custodios por fuga de reo en penal [...]
Denuncian irregularidades y despojo de tierras en “megaoperativo Nayarit”
Denuncian irregularidades y despojo de tierras en “megaoperativo Nayarit” 18 [...]
Imputan a Omar “B” por abuso a menor
Imputan a Omar “B” por abuso a menor 05 Octubre [...]
Detienen a ex jugador de Chivas por abuso
Detienen a ex jugador de Chivas por abuso 05 Octubre [...]








